Inicio Movimiento Cowocat

Movimiento Cowocat

* Basic: aquesta opció està limitada a un llistat d’espais.

 

Qué es Cowocat

Cowocat es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de representar el concepto coworking entre los diferentes espacios y formatos que existen en Catalunya.

Concebida como una comunidad de comunidades, un networking-lab, abierto a nuevas experiencias y formas de descubrir oportunidades y conocimiento compartido.

Es una forma diferente de ver el concepto coworking, donde con las bases de la colaboración, la comunidad estimule y ofrezca conocimiento, talento, innovación y capacidad de riesgo.

El reto de hoy, para la asociación, es unir a los espacios y a las figuras relacionadas con el coworking para poder integrarlas de forma más efectiva y crear un tejido asociativo entre los diversos profesionales que dará lugar a nuevas ideas y proyectos que se podrán dar a conocer en universidades, empresas, profesionales y público en general.

Es un banco de conocimiento al que todos pueden tener acceso.

 

Misión y valores:

Cowocat, como asociación, tiene la misión de:

  • Explicar y difundir la filosofía y concepto Coworking
  • Promover su crecimiento en el territorio de Catalunya y encontrar colaboraciones y sinérgias en el resto de territorios nacionales e internacionales.
  • Defender los intereses de la comunidad coworking creada en esta asociación.
  • Prestar y poner en servicio y al servicio de la comunidad coworking todos los servicios inherentes al concepto.
  • Incluir a todos los actores y figuras que compongan el concepto coworking, haciendo de la comunidad una suma de conocimiento.
  • Ser el interlocutor necesario con las administraciones para poder sacar las máximas sinergias y colaboraciones operativas para ser agentes de actividad económica.
  • Introducir el  modelo en universidades, escuelas i empresas como nuevo formato de trabajo.
  • Dar un modelo diferente con creatividad, talento, multi-culturalidad, cross-innovation, networking inter-generacional, intercambio de conocimiento, todos ellos, ingredientes de las comunidades coworkers y que dan diversidad al espacio.

 

Los valores de la asociación están basados en conceptos de modelos sostenibles, demandados por la sociedad actual. Conceptos como la reputación, la responsabilidad, la honestidad, la tolerancia i la cooperación.

Queremos dar a nuestra actividad y al concepto coworking un valor que va mas allá del beneficio económico.

vull-associar-me2

net coworking

Contacti amb nosaltres

El teu nom (obligatori)

El teu telèfon (obligatori)

El teu email (obligatori)

El teu missatge