Inici Directorio LA HORMIGONERA

LA HORMIGONERA

Verified
COWORK LHCC 04.jpg
COWORK LHCC 04.jpg
COWORK LHCC 05.jpg
COWORK LHCC 09.jpg
Carrer d'Olzinelles, 63, Barcelona, España
63 Carrer d'Olzinelles Barcelona Catalunya 08014 ES

Coworking La Hormigonera se encuentra en el corazón del barrio de Sants y forma parte de la asociación La Hormigonera Col·lectiu Cultural.

La iniciativa Coworking La Hormigonera es un proyecto de oficina compartida donde puedes encontrar un soporte físico, profesional y humano, con la idea de agrupar profesionales de diversas disciplinas.
Dirigido a startups, microempresas, freelance, emprendedores, creativos así como a personas en transición profesional, que tienen en común la búsqueda de una relación alternativa con el trabajo en un entorno innovador, agradable y cálido.

La sala de coworking es un espacio diáfano de 65m2 recientemente reformado, en donde el 95% de la rehabilitación se ha manufacturado con materiales reciclados. Anexado a un encantador patio / jardín de 25m2, goza de un espectacular ambiente y tranquilidad.

Está perfectamente comunicada, tanto para quienes viven en Barcelona como para quienes vienen a trabajar desde fuera de la ciudad, a sólo 5 minutos del metro Plaça de Sants y a 10 minutos de Plaza de España y de la estación de Sants.

La Hormigonera es nuestro lugar de trabajo. Somos una plataforma dedicada a la difusión y generación de actividades culturales en el barrio de Sants. Ofrecemos a los coworkers la posibilidad de participar, colaborar o beneficiarse de la plataforma y la infraestructura de la asociación para difundir y potenciar sus proyectos.

COWORK LHCC 09.jpg 2 years ago
COWORK LHCC 05.jpg 2 years ago
COWORK LHCC 04.jpg 2 years ago
Showing 3 results